La realidad de los entornos marca la diferencia en los entrenamientos.
Una imagen vale mas que mil palabras !!!!
Integrantes de diferentes clubes de toda Europa, se dieron cita en el Camp Internacional de Invierno DKM, bajo una atmósfera increíble y con el único objetivo de entrenar y disfrutar de nuestra pasión, el Krav Maga. Tres días de intenso Krav Maga, con más de 7 horas diarias, trabajando en diferentes entornos; playa, pabellón, asfalto, tierra. Trabajos de día y de noche, sparring, drills con múltiples agresores, campeonato de cuchillo y hasta pudimos encontrar tiempo para realizar esa actividad extra, donde el grupo encuentra esa unidad, en esta ocasión nos retamos en una carrera de Karts. En estos eventos concentramos el mayor número de escenarios para demostrar al participante la diferencia y dificultad que entraña un firme diferente al tatami, una iluminación diferente.
VIERNES
Por la mañana trabajamos en el pabellón donde tuvimos la oportunidad de trabajar bajo la presión de múltiples agresores con palo, cuchillo y pateo en suelo, todo esto bajo el programa de Delta Krav Maga. Así mismo los Instructores de los Clubes asistentes al Camp, nos mostraron su trabajo. Por la tarde luchamos, luchamos en la arena, con cuchillos y con esa realidad característica de nuestra Organización. Para nosotros las bases de lucha son indispensables, así como la realidad de la misma, obviando agresores que congelan sus ataques y dando por hecho que estos pelean hasta el final, siendo siempre interactivos.









SABADO
Un día completo. Por la mañana volvimos al pabellón donde entrenamos durante 3 horas protección a terceros, utilizando como medio nuestro sistema, diferentes drills, en los que los participantes pudieron poner en practica técnicas y tácticas de protección. Por la tarde, disfrutamos todos juntos de una carrera de Karts, donde la descarga de adrenalina y la atmósfera de equipo consiguió unir más si cabe a este grupo. A continuación, realizamos un campeonato de cuchillo muy divertido pero muy exigente donde resultó ganador un alumno de Irlanda. Enhorabuena !!!!!!
Ya entrada la noche, sparring bajo la poca luz que aportaba la luna, ejercicios de uno contra uno, dos contra uno, todos contra todos. Una noche para recordar donde los participantes disfrutaron del contacto. Un día completo !!!!!









DOMINGO
El ultimo día se entrenó en la playa, realizando drills en la arena y en al agua. Luchando al más puro estilo DKM. Aunque tuvimos la oportunidad de mostrar nuevas técnicas a los participantes, nos centramos en repasar lo trabajado durante el Camp. La entrega y el compromiso de los asistentes hizo que fuese una mañana más que aprovechada. Para finalizar y tras una ducha reconfortante, nos citamos en la piscina del Hotel para la entrega de Diplomas, un clásico en estos eventos, fotografía y vídeo de grupo , comida y retorno a nuestras casas. En definitiva un Camp intenso, lleno de anécdotas, de buen Krav Maga y de mejores personas que hicieron que todo esto fuese posible.
GRACIAS A TOD@S. NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE EN EL CAMP DE VERANO EN SANTANDER !!!!!



